Quienes Somos

Con más de 18 años de experiencia y de trabajar en el hogar y comercio de los habitantes de Alajuela, dándoles la tranquilidad que todo ciudadano se merece a la hora de su estancia en sus hogares, locales comerciales, instituciones privadas o publicas etc.  Les ofrecemos un servicio de alarmas que serán monitoreadas por medio de línea telefónica las 24 horas del día por nuestro personal debidamente capacitado para realizar esta función, junto con el personal motorizado y debidamente equipado para enfrentar cualquier eventualidad. Y así poder brindarle seguridad y tranquilidad en su establecimiento u hogar.  

 

Nuestro personal se encuentra capacitado para ejercer funciones encomendadas, el mismo se encuentra protegido por póliza de Riesgos de Trabajo y Responsabilidad Civil,  además de la Caja Costarricense de Seguro Social, eximiendo  a su representada de toda responsabilidad directa, indirecta o laboral como consecuencia de dicha contratación; así mismo,  nuestros funcionarios estarán protegidos por todas las garantías sociales (vacaciones, aguinaldos, preaviso, cesantía, etc.). Nuestros agentes, debidamente inscritos según exigencias de la Ley de Policía, desempeñan sus funciones correctamente uniformados, acorde con los requerimientos del Ministerio de Seguridad Pública, que consta de: Pantalón negro, camisa beige, zapatos negros, cinturón con porta esposas, cartuchera con porta munición, revólver calibre 38. Lo anterior será utilizado en prevención de daños, hurtos, asaltos o robos en sus instalaciones.


PERSONAL DE SEGURIDAD

El personal es investigado para evitar la filtración de sujetos de dudosa reputación a nuestra empresa, de ahí el alto nivel de prestigio que a al fecha ostentamos. Debemos tomar en cuenta que las funciones de seguridad no consisten sólo en detener personas durante acciones delictivas, sino evitar que éstas se lleven a cabo, lográndose con personal debidamente preparado para dicha labor. Los oficiales que se destacarán para cubrir nuestros puestos de vigilancia cuentan con el equipo de seguridad  necesarios para hacerle frente a cualquier eventualidad; además de encontrarse al día con todos los permisos y documentos de Seguridad Privada y Seguro Social.